¿Te gustaría invertir en Bitcoin pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres formarte en Tecnología Blockchain? ¿Te gusta el Trading con Criptomonedas?

Seguro que vamos a tener tiempo de aclarar estas preguntas y muchas más. Ahora te contaré un poco más sobre mi.

Si llegas hasta el final te llevarás más de una sorpresa…

Sergio Valenzuela

sergio valenzuela

Sergio Valenzuela

Nací en Valencia, España, el 7 de marzo de 1980.

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones con diez años de experiencia como responsable técnico y auditor de calidad en la empresa privada.

Trader desde 2016, desarrollo mi actividad como formador y asesor freelance de digital assets.

Participo como miembro activo del movimiento cripto español, fundador de la comunidad Ethereum Classic en España, creador de “El Club” para CriptoInversores y CriptoTraders y Core Team de la asociación By Community (BYCOM) en WAVES Blockchain.

En SergioValenzuela.es te ayudo a conocer la nueva economía. Formándote en Bitcoin, tecnología Blockchain, inversión y trading con criptomonedas. Paso a paso y de forma fácil y segura.

Pregúntame

Primeros pasos en el mundo de las criptomonedas

¿Qué es todo esto?

Cuando aterrizas en el mundo de las criptomonedas lo mejor es tomárselo con calma. Vas a descubrir cosas que te costará asimilar al principio. Pulsa en el símbolo de Bitcoin y empieza tu viaje.

Bitcoin

Compra Bitcoin

Si estás empezando lo más fácil, rápido y seguro es comprar en el ecosistema de Coinbase. Puedes hasta pagar con tarjeta. Pulsa en la “C” y regístrate con mi promoción. Conseguirás 8€ en Bitcoin tras la primera compra.

coinbase

Guarda tus claves privadas

Una vez has comprado criptomonedas debes decidir si confiar en un tercero o ser tu propio banco. Créeme si te digo que mucha gente no está lista para dar este paso. Si vas a hacerlo, dale un vistazo al Ledger Nano S.

ledger nano s

Servicios profesionales

Ponte en contacto

Fuera del foco de Bitcoin y la nueva economía…

“En 2000 fundo Forever Slave como guitarrista. Con 2 discos de estudio y varias giras europeas” (click en la imagen para más info)

Forever Slave

Grupo español de Gothic Metal que llegó a actuar junto a Scorpions o MotörHead en el Wacken de ’06. En pausa desde 2009

“En 2010 creo www.puntoscomunio.com. Con más de 9 millones de usuarios a lo largo de su vida” (click en la imagen para más info)

puntoscomunio.com

Web pionera de consulta estadística de puntos basada en al manager de fútbol online “comunio”. 2010-2015

Unos cuantos detalles que te ayudarán a conocerme mejor

Música

Desde siempre me entusiasmó la música. Estudio con música, trabajo con música… La disfruto. También me gusta crearla e interpretarla y, como autodidacta, he tenido la fortuna de vivir el lado profesional de la misma.

Deporte

Hacer deporte ha sido uno de los clásicos de mi vida. Me pasaba la vida jugado al fútbol. Después llegó el running, la bici, el gimnasio… No me gusta estar inactivo físicamente. Aunque a veces no resulta sencillo…

Fútbol: Valencia CF

Mi afición por el deporte siempre estuvo centrada en el fútbol, algo ligado a otra de mis pasiones: El Valencia CF. Aunque no puedo negar que podría ver casi cualquier partido xD.

Psicología

Me considero una persona comunicativa y empática. Disfruto escuchando y aprendiendo de los demás. Me gusta la psicología y explorar las posibilidades de la mente humana.

Si sigues despiert@ te cuento 4 cosas más

Arte y emprendimiento

Siempre me gustó el dibujo, la programación y el diseño. De hecho he creado/colaborado en multitud de proyectos online. Principalmente relacionados con marketing, videojuegos, apuestas deportivas y fútbol.

Videojuegos

Soy aficionado a los videojuegos desde tiempos inmemoriales. En PC y consolas. Atesoro Master System, Megadrive, Nintendo 64 y todas las Xbox hasta la fecha. Si quieres jugar conmigo, mi GamerTag de Xbox Live es Master V36.

Animales

Me gustan los animales salvajes y también los domésticos. Sobre todo el perro lobo. La nobleza, el instinto y su amor incondicional.

Amigos

Intento cuidar a mis amistades aunque a veces la vida lo complica. Una vez al año, dos amigos y yo montamos una quedada en algún lugar de España. A estos los conocí jugando online. A lo freak total. 😛

Aquellos maravillosos años

Esta es una de mis fotos favoritas. Con mi padre en un día realmente feliz. Sin preocupaciones, prejuicios, ni clichés. Bañado por el sol y disfrutando de mi querido Rubi. El primer perro de la familia del que tengo recuerdo.

Sobre mi padre que podría contar, emigró a Valencia desde Jaén hará unos 60 años. Con la maleta llena de juventud y fuerza.

Al poco tiempo conoció a mi madre, se casaron y formaron una familia.

Humilde y trabajador como pocos. También sabía escuchar y era tremendamente lógico. Me encantaba charlar con el y pedirle su opinión. Siempre encontraba la solución a tus problemas.

Muy tozudo y con mucho carácter. También le costaba dar un paso atrás.

Virgilio, mi padre, nos dejó el 26 de noviembre de 2017. Siempre le recordaré por animarme a estudiar y apoyarme en todo. Con un cariño más allá de las palabras.

Siempre en deuda contigo allá donde estés. Te quiero.

¡IMPRESCINDIBLE!

ANTES DE COMPRAR BITCOIN

Tus principales dudas de novatos resueltas en 5 minutos

El contenido incluye:

¿Por dónde empiezo?
¿Dónde está mi dinero?
Diferencia entre precio y valor
¿Qué es eso de las altcoins?
Consejos generales antes de invertir en Bitcoin
...y mucho más

8 razones bitcoin

Responsable: Flor Uceda | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad |Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailchimp ubicada en Atlanta, GA 30308 USA acogido a EU Privacy Shield - política de privacidad Mailchimp.